Ver Cerro Porteño Vs Jaguares Online En Vivo

Ver partido Cerro Porteño Vs Jaguares online en vivo por internet. Cerro Porteño Vs Jaguarespartido por la copa santander libertadores 2.011 – El día 19 de Mayo del 2011, se va a jugar el partido entre los clubes de Cerro Porteño Vs Jaguares por el partido de la copa santander libertadores 2011. Ver Cerro Porteño Vs Jaguares online en vivo.

El Cerro Porteño paraguayo saldrá a buscar el triunfo desde el primer minuto cuando reciba este jueves al Jaguares mexicano en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y en donde reaparecerá el delantero y figura colombiano Jackson Martínez.

Ver Cerro Porteño Vs Jaguares En VivoÉse es el objetivo que se han trazado los jugadores azulgranas para evitar momentos de apuro o llegar a una definición por penaltis luego del empate a un gol registrado en el choque de ida, la pasada semana en Tuxtla Gutiérrez.

«Estamos mentalizados en ganar. Si especulamos con la igualdad y nos ocurre los mismo que nos sucedió en México, que en el último minuto nos anotan el gol, sería lamentable», afirmó el lateral Iván Piris.

El defensa, que está anunciado en el once titular, admitió que el partido por el pase a las semifinales será «complicado, porque el equipo mexicano de medio para arriba mueve muy bien el balón y cuenta con futbolistas muy rápidos».

«Tenemos que tomar todos los recaudos, no descuidarnos en ningún momento y, si es posible, definir la clasificación sin llegar a los penales. El grupo está fuerte y esperamos llevar eso a la cancha», señaló, por su parte, el portero Diego Barreto.

La plantilla cerrista completó la preparación sin sobresaltos de último momento y se espera que el entrenador argentino Leonardo Astrada emplee a los mismos jugadores que comenzaron el partido en México.

En el Jaguares, que se encuentra concentrado desde el martes en un hotel de las afueras de Asunción, podrá reaparecer su goleador, el colombiano Jackson Martínez, después de haber causado baja por suspensión en el partido de ida.

Martínez perdió el vuelo de la comitiva y llegó retrasado a la capital paraguaya, aunque podrá participar en el reconocimiento de rigor del campo de juego del estadio azulgrana General Pablo Rojas, más conocido como «La Olla Monumental».

La vuelta de Martínez a la alineación titular fue destacada por el entrenador del Jaguares, José Guadalupe Cruz, ya que se trata de un jugador que puede marcar la diferencia, sobre todo en un partido cerrado como seguramente será el del jueves.

Alineaciones probables:

Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Piris, Pedro Benítez, Mariano Uglessich, César Benítez; Luis Cáceres, Javier Villarreal, Iván Torres, Jonathan Fabbro; Juan Manuel Lucero y Roberto Nanni. Entrenador: Leonardo Astrada

Jaguares: Israel Villaseñor; Miguel A. Martínez, Ismael Fuentes, Christian Valdez, Oscar Razo; Alán Zamora, Jorge Rodríguez, Luis Esqueda, Edgar Andrade; Antonio Salazar y Jackson Martínez. Entrenador: José Guadalupe Cruz

Árbitro: Darío Ubríaco, de Uruguay, asistido por sus compatriotas Mauricio Espinosa y William Casavieja

Estadio: General Pablo Rojas (La Olla Monumental), en Asunción

Hora del partido Cerro Porteño Vs Jaguares Copa Santander Libertadores 2.011 para tu país:

19:30 PM (Hora Mexico, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Salvador)
20:30 PM (Hora Panama, Colombia, Ecuador, Peru)
20:00 PM (Hora Venezuela)
23:30 PM (Hora Bolivia)
23:30 PM (Hora Chile, Argentina, Paraguay)
24:30 PM (Hora Uruguay)
02:30 AM (Hora España)

¿Donde puedo ver el partido Cerro Porteño Vs Jaguares Online en Vivo? Lo puedes hacer gratis en este sitio sin interrupciones y sin cuentas premium, el reproductor se intalara minutos antes del partido entre Cerro Porteño Vs Jaguares de Chiapas Online en Vivo

No olvides consultar la Programación De Los Partidos De La Copa Santander Libertadores ( 2011 ) para que no te pierdas ningún partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!