Luis Díaz sigue siendo el hombre del momento en Alemania. Tras lograr su primer gol y su primer título en su primer partido con el Bayern Múnich, el colombiano concedió una entrevista a ‘Sports Center’ de EPSN, para hablar sobre el tema. Estas fueron las palabras de Luis:
UN GRAN DEBUT
«Muy feliz, muy contento por lo que se dio el fin de semana. Era mi primer partido oficial, mi primer gol, mi primer título con Bayern.
Era lo que soñaba, llegar al club y cosechar grandes cosas, para conseguir grandes cosas, para dar lo mejor de mí, que es lo que hago siempre. Tratar de disfrutar el fútbol y es bueno poder empezar la temporada de esta manera».
VALOR DEL FICHAJE
«Muy feliz porque fue una apuesta muy grande, estoy muy agradecido porque las directivas llegaron a mí, tener un buen proyecto, confiar en mí, no es nada fácil.
A mí me toca responder en el campo, tratar de aportar lo que sé hacer, que es jugar al fútbol y tratar de ayudar a mi equipo en lo que más pueda y estar siempre a disposición del cuerpo técnico. Y regalar un bonito título, comenzar de esta manera, estar junto a mis compañeros, celebrando junto a la afición, es increíble y muy merecido».
LA LIGA ALEMANA
«Tenía un poco de conocimiento de la Bundesliga, son amantes de ver fútbol, todas las ligas y todas las competiciones. Tuve la oportunidad de hablar con Florian, me ha dicho que es una liga muy intensa, físicamente se exige mucho, técnicamente también.
Era lo que venía haciendo en la Premier League, también tiene mucha intensidad y físicamente es intensa. Conocía un poco, él me dio muchas referencias y espero tener un gran debut».
«Siempre, mi cabeza, apunta a mucho más y trato que la siguiente temporada sea mejor, que mis números sean mejores y trataré de superarlos. Estamos tratando de mejorar cada día, cada año, eso es lo importante.
Las metas y objetivos, en lo personal, son mejorar, seguir creciendo como futbolista, hacer muchísimos goles y asistencias, ayudar a mi equipo en conseguir muchísimos títulos, para mí es lo importante».