Declaraciones

Jesurún: ‘Las jugadoras de Colombia son como hijas para mí’

Ramón Jesurún ha vuelto a ser noticia en nuestro país. El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol concedió una entrevista a ‘Win Sports’, en la que habló de la Selección Femenina. Estas fueron las palabras de Jesurún:

LA COPA AMÉRICA

«La presencia del presidente Alejandro Domínguez y de Infantino nos enaltece y demuestra que nuestro país está para cosas muy grandes. Creamos en nuestro país, creamos que somos absolutamente aptos para conseguir lo que nosotros queremos».

RENDIMIENTO DE COLOMBIA

«Felicitaciones para ellas, su cuerpo técnico y todos los que hacen posible de alguna u otra manera que el fútbol en Colombia sea exitoso. Muy felices, contentos. Hoy logramos clasificar a los Juegos Olímpicos de París y al Campeonato Mundial de Australia, era el objetivo que teníamos, por eso se hizo el esfuerzo de traer esta Copa América a nuestro país».


https://twitter.com/WinSportsTV/status/1551754254582431749?ref_src=twsrc%5Etfw

FINAL CONTRA BRASIL

«Brasil es un rival muy duro, es de las mejores selecciones femeninas y masculinas del planeta. Tenemos una linda oportunidad el próximo sábado, pero estas muchachas están en lo que están, envueltas en la bandera amarilla, azul y rojo».

GANAR LA COPA

«La Conmebol nos concedió ese honor, hoy a celebrar, mañana empezar a trabajar duro para la final Ahora lo que viene para Colombia es intentar lograr la Copa América, frente al ganador que salga del partido entre Brasil y Paraguay. Queremos la Copa femenina, algo que ya se consiguió en el torneo de hombres y que sea ahora en mujeres el próximo sábado».

RELACIÓN DE JESURÚN CON LAS JUGADORAS

«Tengo una relación con ellas muy linda, las adoro. Las tengo a todas como mis hijas, de pronto a otras como mis nietas y muy contento en ese vestuario, ellas saben que les entregamos una gran alegría a 51 millones de colombianos».

Share