Jugadores Colombianos

Lesión de Falcao con Galatasaray en el primer partido del año

Falcao García, que hace una semana regresó a las canchas, se volvió a lesionar en el empate del Galatasaray (0-0) ante el Antalya.

El fútbol europeo no se detiene. Hasta los últimos días del 2020 hubo acción y en los primeros del 2021 también. La actividad en las ligas locales no se detiene y las noticias tampoco. Una de las más importantes se presentó en la Superliga de Turquía.

El Galatasaray igualó a ceros con el Antalya y perdió el liderato. Los leones no pudieron hacer valer la localía y terminaron cediendo dos puntos. Sin embargo, el resultado pasó a un segundo plano en el Türk Telekom Stadyumu. Todo por cuenta de la nueva lesión que sufrió Falcao García.

El atacante colombiano, que el pasado sábado volvió a jugar después de varios meses de ausencia por lesión, se tuvo que marchar otra vez entre algodones. Una nueva molestia muscular obligó a un cabizbajo Radamel a abandonar prematuramente el campo de juego. Una imagen que, desafortunadamente, se está siendo habitual para los hinchas.

El Tigre, que la fecha pasada jugó los últimos 5 minutos de la victoria del Galatasaray (0-2) sobre el Trabzonspor, apenas pudo estar hoy media hora sobre el césped. Ingresó al minuto 45 por Ömer Bayram y tuvo que ser reemplazado por Jesse Sekidika a los 75 minutos.


https://twitter.com/ddenizzcetin/status/1345427977908183041?ref_src=twsrc%5Etfw

Lo más preocupante de todo es que Falcao se marchó tras sentir molestias en la misma zona de su antigua lesión. Lo que hace pensar que, a falta de un chequeo médico inicial, se trata de una recaída muscular. Hecho que prolongaría aún más su recuperación.

Share