Jugadores Colombianos

Gol de Falcao García ante el actual campeón de Turquía

Gol de Falcao García en la victoria del Galatasaray Spor (0-2) ante el Istanbul Basaksehir, en la segunda jornada de la Superliga.

El pasado viernes 11 de septiembre regresaron las emociones del fútbol turco. Tras un par de semanas de vacaciones la pelota volvió a rodar en la Superliga de Turquía. Este fin de semana continuaron las acciones con la disputa de la fecha 2.

En el partido más atractivo de todos el Galatasaray derrotó al Istanbul. Una de las figuras del compromiso fue el colombiano Falcao García, quien marcó el primer tanto de los visitantes. El samario abrió el marcador a los 14 minutos con una anotación de penalti.

‘El Tigre’ envió la pelota al lado derecho de la portería y el portero Mert Günok se lanzó hacía el izquierdo. Gran definición del ariete cafetero, que fue titular y sustituido al minuto 72 por Mbaye Diagne. Este nuevo gol de Falcao significa el tercero de la temporada, tras el doblete que anotó la fecha pasada.

Radamel abandonó el campo de juego en la segunda parte, pero el Galatasaray siguió insistiendo en la ofensiva. Esa actitud le permitió a Younès Belhanda ampliar las diferencias al minuto 76. Así llegó este segundo triunfo de los dirigidos por Fatih Terim, que son líderes de la Superliga de Turquía con 6 puntos de 6 posibles.

Share