Jugadores Colombianos

Primer golazo de Darwin Quintero con el Houston Dynamo

Darwin Quintero marcó un gran gol de tiro libre en el empate del Houston Dynamo (1-1) ante Los Angeles Galaxy, en la MLS.

Estados Unidos ha vuelto a sonreír gracias al deporte. Los días de terror provocados por la pandemia del COVID-19 no han terminado, pero por lo menos ahora son más llevaderos con el regreso de las competencias. Volvió el Béisbol, el Golf, el Baloncesto y, obviamente, el Fútbol.

El deporte rey fue uno de los primeros que se reactivó en Norteamérica. Desde los primeros días de este mes se reanudó la actividad en la Major League Soccer. Esta semana se jugó una nueva fecha con un futbolista colombiano como protagonista. Darwin Quintero marcó uno de los mejores goles de la temporada en su estreno con el Houston Dynamo.

El tumaqueño puso en ventaja a su nuevo equipo con un golazo de tiro libre al minuto 17. Un tanto que además de bonito significaba la clasificación a la siguiente ronda. Sin embargo, el argentino Cristian Pavón salvó en la última jugada a Los Angeles Galaxy con la anotación del empate.

El encuentro, que se disputó en el ESPN Wide World of Sports Complex, terminó igualado a unos. Un resultado que no le servía a ninguno y que sentenció la eliminación de los dos conjuntos.

Darwin Quintero, que llegó esta campaña tras ser figura con el Minnesota United, fue sustituido a los 83 minutos. Otro cafetero que estuvo en la cancha fue Mauro Manotas, quien también milita en el Houston Dynamo. El equipo de los colombianos terminó la fase de grupos en el tercer lugar del Grupo D con solo 2 puntos.

Share