Liga Águila

Once Ideal de Mejores Jugadores de la Liga Águila II-2019

América de Cali y Atlético Junior lideran este prestigioso Once Ideal de futbolistas más destacados del certamen colombiano.

Entrenamos en la recta final de este 2019. La mayoría de jugadores, técnicos, equipos y ligas comienzan a realizar el respectivo balance de lo positivo y lo negativo que deja la segunda parte del año que se termina.

La Liga Águila sigue fiel a esta tendencia. Por eso, en las últimas horas ha dado a conocer el Once Ideal con los mejores jugadores del Torneo Clausura en Colombia. En términos generales, un portero, tres defensas, cuatro volantes y tres delanteros conforman el esquema de este equipo.

Si nos fijamos en los equipos, los finalistas América de Cali y Atlético Junior son los equipos más jugadores aportan (3 y 2, respectivamente). Los otros seis futbolistas son de seis clubes distintos. La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) seleccionó a los mejores deportistas y publicó el equipo a través de sus redes sociales.

Por otra parte, son los jugadores colombianos quienes mandan la parada en este Equipo Ideal que cuenta con apenas dos extranjeros. Los argentinos Juan Dinenno y Germán Cano son los mejores foráneos de la Liga Águila II-2019. Te dejo con el listado completo, que es elaborado bajo las estadísticas de ‘OPTA’.

🏅 Once Ideal de la Liga Águila

PORTERO:

– Leandro Castellanos (Colombia) Independiente Santa Fe.

DEFENSAS:

– Daniel Muñoz (Colombia) Atlético Nacional
– Marlon Torres (Colombia) América de Cali
– Germán Mera (Colombia) Atlético Junior.

VOLANTES:

– Hansel Zapata (Colombia) Millonarios FC
– Rafael Carrascal (Colombia) América de Cali
– Víctor Cantillo (Colombia) Atlético Junior
– Alex Castro (Colombia) Deportes Tolima.

DELANTEROS:

– Juan Dinenno (Argentina) Deportivo Cali
– Germán Cano (Argentina) Independiente Medellín
– Michael Rangel (Colombia) América de Cali.

Share