Equipo marca un Golazo después de 27 pases seguidos

Galway United, club fundado en la República de Irlanda, es el protagonista de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

Pese que durante los últimos días la actividad de clubes fue mucho menor que en otras oportunidades, teniendo en cuenta obviamente los compromisos internacionales programados para la doble fecha FIFA, en los pocos torneos donde hubo acción se vivieron sucesos que han tenido un fuerte impacto en la prensa deportiva mundial.

Uno de los más sonados es el tremendo golazo de tiki taka que se mandó Jake Keegan durante el compromiso entre Galway United y Longford Town, dos equipos que compiten en la primera división de la República de Irlanda. Bastante se ha hablado en las redes sociales de esta tremenda anotación que permitió que el equipo local se quedara con los tres puntos en uno de los encuentros más llamativos del campeonato y que muchos ponen a la altura del Premio Puskás.

El Galway United, conjunto británico creado en 2013, protagonizó esta sensacional jugada durante un compromiso disputado en las islas. Sus futbolistas colocaron el esférico en la meta del rival después de dar 27 pases seguidos durante más de un minuto de posesión. Finalmente fue el ariete Jake Keegan quien finalizó con clase la acción metiendo el balón por debajo de las piernas del arquero contrario. El tanto se ha convertido en algo de lo más compartido durante las últimas horas. Te dejo con las imágenes que le están dando la vuelta al mundo.

Share