Bruna Marquezine, la novia de Neymar

La joven actriz brasileña es la única dueña de uno de uno de los corazones más deseados por las mujeres del mundo entero.

Bruna Reis Maia Marquezine (Duque de Caxias, Río de Janeiro, Brasil; 4 de agosto de 1995), mejor conocida como Bruna Marquezina, es una actriz brasileña. Pese a que ha grabado varias novelas para televisión americana, su mayor reconocimiento entre la gente lo ha conseguido gracias a su relación amorosa con Neymar, la nueva ‘estrella’ del Barcelona.

La actriz brasileña, de apenas 17 años, en bastante reconocida en su país por ser una de las más hermosas, jóvenes y candentes mujeres de su gremio en la actualidad. A su corta edad ha logrado cosechar varios reconocimientos de la televisión y mucho auguran un futuro de cine, ya ha participado en varias películas, para la encantadora Bruna.

Teniendo en cuenta la inexplicable ‘teoría’ de que los grandes jugadores suelen rodearse de los mejores lujos, los autos más llamativos y las más mujeres más lindas, en esta ocasión quiero que conozcas un poco más de la hermosa Bruna Marquezine, la novia de Neymar.

¿Quien es la novia de Neymar?

Bruna Marquezine es una joven actriz brasileña que pese a su corta edad ya ha conseguida gran parte del reconocimiento mundial. Sus personajes en televisión, sus apariciones en cine y, sobre todo, su relación amorosa con Neymar, le han permitido llevar una vida estable y placentera junto a su familia en Brasil.

Sus proyectos muy seguramente explotarán al máximo en España, país donde ella será el apoyo de Neymar en su nueva etapa en el fútbol europeo, más precisamente en su era con el Barcelona. La juventud, el amor, la tolerancia y la alegría, han sido los componentes vitales en la relación amorosa que entablaron el futbolista y la actriz desde el año pasado.

¿Que hace la novia de Neymar?

Como ya lo dije, la novia de Neymar es una joven y exitosa actriz brasileña que debutó en la ‘Rede Globo’ cuando su colega Cininha de Paula vio un vídeo en el momento en que Bruna hizo un comercial de la policía militar de São Paulo. Luego se hizo conocida a nivel nacional en 2003, cuando interpretó a ‘Salete’ en la telenovela Mujeres enamoradas. En el mismo año participó en la película ‘Xuxa Abracadabra’.

Formó parte de los elencos de las telenovelas: ‘América en 2005’, interpretando el personaje Maria Flor, ‘Cobras e Lagartos’ en 2006, interpretando al personaje Lurdinha; en ‘Deseo Prohibido’ en 2007, interpretando el personaje Maria Augusta y en ‘Negocios de China’ en 2008, realizando el personaje de Flor de Lys. En 2010, participó en la telenovela ‘Araguaia’, como Teresinha.

Fotos de la novia de Neymar

Bruna Marquezine, la novia de Neymar

Novia de Neymar

Compañera sentimental de Neymar

Estilo de la novia de Neymar

Novia de Neymar en vestido de baño

Novia de Neymar

Bruna Marquezine

Hermosa novia de Neymar


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!