Convocados de Ecuador para enfrentar a Paraguay

Antonio Valencia y Felipe Caicedo lideran el equipo con el que Ecuador espera empezar a asegurar su participación en el mundial.

El pasado viernes el estratega colombiano Reinaldo Rueda dio a conocer la lista de jugadores convocados de Ecuador para medirse ante El Salvador, en partido amistoso, y la selección de Paraguay en un duelo correspondiente a la duodécima jornada de las eliminatorias mundialistas.

El seleccionado ecuatoriano descansará en la jornada que se disputará el próximo viernes 22 de marzo y ha querido aprovechar este espacio en el calendario para medir sus fuerzas ante su similar de El Salvador, equipo que también tendrá acción en las eliminatorias centroamericanas.

Sin embargo, el duelo ante El Salvador sólo servirá para mover algunas fichas y terminar de configurar el equipo que enfrentará el próximo martes 26 de marzo a la selección de Paraguay en uno de los duelos directos que debe superar Ecuador para mantener intactas sus aspiraciones de ir en Brasil 2014.

En la nomina sobresale la presencia de Antonio Valencia y Felipe Caicedo, jugadores de peso internacional, quienes lideran el equipo con el que Ecuador espera empezar a asegurar su participación en el próximo campeonato mundial de selecciones.

Cabe recalcar que en la nomina de jugadores no están jugadores como Segundo Castillo por acumulación de tarjetas amarillas, tampoco está Jaime Ayovi por una lesión que lo tendrá fuera de las canchas por lo menos 6 meses más.

Jugadores selección Ecuador

Arqueros:

Máximo Banguera – Barcelona SC
Darwin Cuero – CD El Nacional
Alexander Domínguez – LDU Quito.

Defensas:

Gabriel Achilier – CS Emelec
Walter Ayoví – CF Monterrey
Oscar Bagüí – CS Emelec
Fricson Erazo – Barcelona SC
Jorge Guagua – SD Quito
Eduardo Morante – LDU Quito
Juan C Paredes – Barcelona SC.

Volantes:

Marcos Caicedo – CS Emelec
Henry León – Independiente JT
Jéfferson Montero – Monarcas Morelia
Cristian Noboa – FK Dynamo Moskva
Pedro Quiñónez – CS Emelec
Joao Rojas – Monarcas Morelia
Luis Saritama – LDU Quito
Antonio Valencia – Manchester United FC.

Delanteros:

Juan L Anangonó – AA Argentinos Juniors
Cristian Benítez – CF América
Felipe Caicedo – FK Lokomotiv Moskva
Renato Ibarra – SBV vitesse
Cristian Suárez – CF Pachuca.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!