Posibles refuerzos de Atlético Junior para el segundo semestre

El conjunto atlanticense, que ya había anunciado la salida de algunos jugadores de la última plantilla, confirmó la llegada de su primer refuerzo.

La proclamación del Deportivo Cali como campeón de la Liga Águila I-2015 ha marcado el final del primer semestre. Con el conjunto azucarero en lo más alto del fútbol colombiano hay varios equipos que ya trabajan de cara lo que será la segunda etapa del año y han comenzado a prepararse para el siguiente torneo.

Uno de ellos es el Atlético Junior que le ha madrugado al mercado y ha logrado concretar sus primeros refuerzos. Las directivas del conjunto barranquillero han decidido reestructurar algunas cosas de la nomina actual, desprendiéndose de varios jugadores e incorporando igual cantidad de nuevos elementos. Esta semana se ha podido conocer el nombre de un nuevo jugador, al tiempo que se anunció el de los futbolistas que no seguirán.

La principal baja en estos primeros días de entrenamiento es sin duda alguna la del habilidoso Macnelly Torres que no seguirá en la institución. El volante 10 se dejó tentar por una jugosa oferta de Atlético Nacional y ha decidido volver a vestir la elástica verdolaga durante el segundo semestre de este año. Michael Ortega será el encargado de tomar nuevamente su lugar en el equipo.

Al tiempo que se confirmó la salida de Macnelly, se pudo concretar el fichaje de Zamir Valoyes como la primera gran contratación de este mercado. El portentoso delantero, llega a Barranquilla procedente del fútbol de Venezuela, país en el que ha realizado gran parte de su carrera deportiva. También se ha podido cristalizar la continuidad de Roberto Ovelar, Yhonny Ramírez y Gustavo Cuellar, elementos fundamentales del plantel, que han extendido su contrato por otro año.

Más allá de estas primeras incorporaciones, Atlético Junior todavía no ha anunciado grandes refuerzos para la Liga Águila II-2015, en la que está llamado a ser protagonista, luego de haberse acomodado en los cuartos de final del primer semestre, donde cayó eliminado ante el actual sub-campeón, Independiente Medellín. En la lista de posibles candidatos sobresalen los nombres de Juan Pablo Pino y Hugo Rodallega, dos jugadores con pasado en Europa, que ya estarían negociando con las directivas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!