Beso De Cesc Fábregas A Un Reportero

El jugador Cesc Fábregas besó en la boca a un reportero de TV.

Al igual que el beso de Casillas y Sara o de Forlán y Zaira, el volante español Cesc Fábregas sorprendió a todos sus aficionados al acceder a darle un beso a un reportero de televisión (Raúl Gómez) del programa Caiga quien Caiga frente a cámaras.

Ver video del momento del pedido del beso del reportero al jugador Cesc Fábregas:

Luego de que el arquero español Iker Casillas besara hace unos días a su novia periodista mientras la joven le hacía una entrevista al aire, otros jugadores de la selección de España han querido seguirle los pasos y esta vez Cesc Fábregas mostró que también es cariñoso con los hombres y finalizó un reportaje con un conductor de televisión aceptando besarlo en la boca.

“Para acabar, ¿nos besamos o no?, un besito en la boca ¿no?”, le dijo el periodista Raúl Gómez del programa de televisión español Caiga quien caiga al jugador, quien no tuvo ningún problema con la solicitud.

“Si quieres yo te lo doy”, respondió el futbolista del equipo campeón del mundo, a lo que el reportero dijo: “Venga un besito, cierro los ojos” y luego ambos caballeros juntaron sus labios en una tierna escena que aquí te presentamos.

“He besado a un campeón del mundo. Deberíamos terminar todas las entrevistas besando en la boca a la gente”, comentó Gómez, quien salió feliz del lugar.

Pero el besito no fue lo único que hizo Fábregas, sino que además lució unas pantuflas de Hello Kitty –que evidentemente no eran de él, sino que el programa acostumbra realizarle una broma distinta a cada entrevistado–. Y el beso fue una clara respuesta hacia el beso de Iker Casillas con su novia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!