Juegos Fútbol

Once Ideal del FIFA 20 con los Mejores Jugadores de 2019

Alisson Becker, Virgil van Dijk y Lionel Messi lideran este listado de futbolistas más destacados del año pasado, según el FIFA 20.

Siguiendo con la tendencia de los últimos años, Electronic Arts ha publicado su tradicional Once Ideal de los mejores jugadores del mundo. Para esta ocasión se ha tenido en cuenta el desempeño de los futbolistas en el ya terminado 2019.

El jurado encargado de seleccionar a los mejores futbolistas ha estado conformado por medios de comunicación, deportistas e importantes miembros de la comunidad de FIFA. Entre los mejores jugadores virtuales del año se destacan Lionel Messi, Kylian Mbappé y Sadio Mané, quienes comandan el frente ofensivo de este equipo de ensueño.

Solo 11 futbolistas han quedado de los 55 preseleccionados. Así, un portero, cuatro defensas, tres volantes y tres delanteros recibirán cartas especiales para el modo ‘FIFA Ultimate Team’ durante los próximos días. La edición especial de estos jugadores solo estará disponible durante un periodo muy limitado.

Estos jugadores, además de ser únicos, obtendrán un reconocimiento por parte de Electronic Arts como premio al nivel de juego mostrado durante el año 2019. Todos y cada uno de los integrantes de este Once Ideal del FIFA 20 estarán a tu disposición en el videojuego. Vale la pena recordar que, han sido los usuarios virtuales del videojuego los encargados de elegir a cada uno de los futbolistas.

🎮 Mejores Jugadores del FIFA 20

PORTERO:

– Alisson Becker (Brasil / Liverpool FC) 89 puntos.

DEFENSAS:

– Trent Alexander-Arnold (Inglaterra / Liverpool FC)
– Virgil van Dijk (Holanda / Liverpool FC) 90 puntos
– Matthijs de Ligt (Holanda / Juventus FC) 85 puntos
– Andrew Robertson (Escocia / Liverpool FC) 85 puntos.

VOLANTES:

– Kevin De Bruyne (Bélgica / Manchester City) 91 puntos
– Frenkie de Jong (Holanda / FC Barcelona) 85 puntos
– N’Golo Kanté (Francia / Chelsea FC) 89 puntos.

DELANTEROS:

– Lionel Messi (Argentina / FC Barcelona) 94 puntos
– Kylian Mbappé (Francia / París Saint-Germain) 89 puntos
– Sadio Mané (Senegal / Liverpool FC) 88 puntos.

Share