Jugadores Colombianos

Asistencia de Quintero mete a River en la Final de la Copa

El volante colombiano, que ingresó al minuto 68, sentenció el triunfo sobre Estudiantes con este pasegol para Exequiel Palacios.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Total de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Fernando Quintero Paniagua. Sucedió en la contundente victoria del Club Atlético River Plate (2-0) ante el Club Atlético Estudiantes, en partido valido por las semifinales de la Copa Total de Argentina.

Quintero está bien y apto para jugar la final de la Libertadores. Así lo demostró el centrocampista de River en el triunfo sobre Estudiantes. Juanfer entró en el segundo tiempo y dio la asistencia para el gol que selló la clasificación. La lesión que sufrió entre semana quedó en susto.

En el Estadio Mario Alberto Kempes también estuvieron Santos Borré (jugó los 90 minutos) y Jorge Carrascal (ingresó al minuto 81). Los dirigidos por Marcelo Gallardo lograron el pase a la final de la Copa gracias a las anotaciones de Javier Pinola y Exequiel Palacios. Otra gesta de River, con los tres colombianos en cancha.

Share