Datos Curiosos

Polémica en Japón por un Gol con la Mano y en Fuera de lugar

Takashi Kanai, defensa del Sagan Tosu, selló el triunfo sobre el FC Tokyo con esta anotación que debió ser anulada por el VAR.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglatera y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Takashi Kanai. Sucedió en la polémica victoria del Sagan Tosu (2-1) ante el Football Club Tokyo, en partido valido por la jornada 28 de la J1 League de Japón.

El gol más polémico del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vio este sábado en Japón. Takashi Kanai, defensa del Sagan Tosu, selló el triunfo sobre el FC Tokyo con la mano y en fuera de lugar. Como si fuera poco, lo hizo en el último minuto.

El equipo visitante se puso en ventaja a través de Hirotaka Mita, pero el conjunto local igualó por intermedio de Yohei Toyoda. Y en el minuto 90+6 llegó la jugada de la polémica. Takashi Kanai anotó con la mano y en fuera de lugar. Ni el árbitro, ni el VAR se dieron cuenta de lo sucedido.

Share