Fútbol Holandés

PSV empata con Ajax en el Clásico de la Eredivisie de Holanda

Donyell Malen y Quincy Promes sellaron la igualdad entre los de Eindhoven y los de Ámsterdam, en el duelo de líderes.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de Argentina y la Pemier League de Rusia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Donyell Malen. Sucedió en el emotivo empate del Philips Sport Vereniging (1-1) ante el Amsterdamsche Football Club Ajax, en partido valido por la séptima jornada de la Eredivisie de Holanda.

El PSV y el Ajax ofrecieron un intenso compromiso durante el Clásico de Holanda. Los equipos más importantes de la Eredivisie igualaron a un gol en el Philips Stadion. Un resultado que deja a los de Ámsterdam en el primer lugar de la tabla por la diferencia de goles.

Los visitantes pegaron primero y consiguieron la ventaja inicial a través de Quincy Promes. Sin embargo, los locales reaccionaron y lograron el empate definitivo por intermedio de Donyell Malen. Ajax es líder del torneo con 14 puntos y PSV es segundo con las mismas 14 unidades.

Share