Fútbol Argentino

Boca derrota a Banfield con el Gol más Rápido del Torneo

Solamente 19 segundos necesitó Franco Soldano para darle el triunfo al xeneize sobre el taladro, en el cierre de la fecha.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Franco Mauricio Soldano. Sucedió en la ajustada victoria del Club Atlético Boca Juniors (0-1) ante el Club Atlético Banfield, en partido valido por la jornada 4 de la Superliga de Argentina.

Con una muy floja actuación, pero siendo efectivo en el inicio del encuentro, Boca derrotó a Banfield en el Estadio Florencio Sola. Los dirigidos por Alfaro ganaron gracias al gol más rápido del torneo. Franco Soldano se estrenó a los 19 segundos de partido.

Los de Buenos Aires triunfaron, pero Esteban Andrada fue la figura del compromiso. Pese a ello, alcanzaron a San Lorenzo en la punta de la Superliga (10 puntos). Una gran noticia en la previa del Superclásico contra River Plate y de la definición de los cuartos de final de la Copa Libertadores, ante Liga de Quito.

Share