Copa Sudamericana

Atlético Mineiro elimina a La Equidad de la Sudamericana

Yimmi Chará, que jugó 73 minutos, marcó un gol en el triunfo de los brasileños sobre los colombianos, en el juego de vuelta.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yimmi Javier Chará Zamora. Sucedió en la contundente victoria del Clube Atlético Mineiro (1-3) ante el Club Deportivo La Equidad Seguros, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

Terminó la participación de los equipos colombianos en torneos internacionales en el 2019. Atlético Mineiro eliminó a La Equidad de la Copa Sudamericana. El conjunto carioca, que había ganado (2-1) en la ida, volvió a triunfar en el Estadio El Campín.

Los bogotanos buscaron la hazaña, pero los brasileños fueron superiores los 90 minutos. El cuadro local no aprovechó la altura y por eso el visitante fue el que clasificó a las semifinales del torneo continental. Réver Alves, Yimmi Chará y Elias Mendes marcaron en el Mineiro; Matías Mier descontó en la Equidad.

Share