Datos Curiosos

Hincha hace el Ridículo por la Velocidad de un Jugador

Un aficionado del Trabzonspor de Turquía saltó a la cancha para coger el balón, pero nunca pudo alcanzar a Yann Karamoh.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un hincha turco. Sucedió en el emotivo empate del Trabzonspor Kulübü (2-2) ante el Parma Calcio 1913, en partido amistoso valido como preparación para la próxima temporada 2019-2020.

La acción más ridícula de la semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este sábado en Turquía. Un hincha del Trabzonspor saltó al campo de juego para agarrar la pelota, sin embargo, no pudo cumplir su objetivo por la velocidad de un jugador.

El francés Yann Karamoh, volante del Parma, montó un contragolpe a máxima velocidad por la banda izquierda. A falta de rivales que lo persiguieran, fue precisamente el espontáneo quien intentó derribarlo. El hincha, cansado de correr, no tuvo más remedio que abandonar el estadio entre abucheos.

Share