Jugadores Colombianos

Gol de Miguel Borja mete a Palmeiras en cuartos de final

El atacante colombiano, que había anotado en el partido de ida, lideró la goleada sobre Godoy Cruz en la Copa Libertadores.

La quinta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miguel Ángel Borja Hernández. Sucedió en la contundente victoria del Sociedade Esportiva Palmeiras (4-0) ante el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Miguel Borja nació para jugar la Copa Libertadores. El delantero colombiano, que había marcado en el juego de ida, anotó el segundo tanto de Palmeiras sobre Godoy Cruz en el de vuelta. Una anotación que sentenció la clasificación a los cuartos de final del torneo.

Un tanto con el que, además, rompe una nueva marca con el verdao. El cordobés se convirtió en el segundo mayor goleador histórico de la Palestra con 11 tantos, lugar que comparte con Tupazinho. Palmeiras espera en la siguiente ronda al ganador de la llave entre Gremio y Libertad.

Share