Copa América

Convocados de Brasil para la Copa América de Brasil 2019

Neymar Júnior y Philippe Coutinho lideran esta lista de los 23 jugadores seleccionados por Brasil para el certamen continental.

Avanza mayo y cada vez está más cerca el regreso a la acción de las selecciones nacionales. Durante el próximo mes tendremos un nuevo espacio internacional cargado de partidos internacionales que acapararán la atención del planeta entero.

A mediados de junio tendremos la Copa América de Brasil 2019 y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores. Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Brasil que no ha querido esperar mucho tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas.

De la mano de Adenor Bacchi, el combinado carioca buscará conquistar su noveno trofeo continental. El entrenador brasileño ha entregado una lista preliminar de 40 jugadores, tal y como se lo exigía la Conmebol. Sin embargo, la Confederacion Brasileña de Fútbol (CBF) publicó en sus redes sociales el listado de los 23 que jugarán.

En términos generales, 3 arqueros, 8 defensas, 6 volantes y 6 delanteros conforman el listado definitivo. Neymar Júnior y Philippe Coutinho son los principales referentes del plantel, mientras que Marcelo Vieira y Vinícius Júnior son los grandes ausentes.

Entre el viernes 14 de junio y el domingo 7 de julio se jugará el torneo de selecciones más antiguo del mundo. La Selección Brasil hace parte del Grupo A de la Copa América de Brasil 2019, en el que enfrentará con sus similares de Bolivia, Perú y Venezuela.

🇧🇷 Convocados de la Selección Brasil

Porteros

– Alisson Becker (Liverpool FC)
– Éderson Moraes (Manchester City)
– Cassio Ramos (SC Corinthians).

Defensas

– Daniel Alves (París Saint-Germain)
– Filipe Luís (Atlético de Madrid)
– Alex Sandro (Juventus FC)
– Joao Miranda (Inter de Milán)
– Thiago Silva (París Saint-Germain)
– Fagner Conserva (SC Corinthians)
– Éder Militão (FC Porto)
– Marquinhos Correa (París Saint-Germain).

Volantes

– Carlos Casemiro (Real Madrid)
– Arthur Melo (FC Barcelona)
– Allan Marques (SSC Napoli)
– Philippe Coutinho (FC Barcelona)
– Lucas Paquetá (AC Milan)
– Fernandinho Luiz (Manchester City).

Delanteros

– Roberto Firmino (Liverpool FC)
– Gabriel Jesús (Manchester City)
– Everton Sousa (Gremio Foot-Ball)
– Richarlison da Andrade (Everton FC)
– Neymar (París Saint-Germain)
– David Neres (Ajax de Ámsterdam).

Share