Uniformes

Nueva Camiseta de Argentina para la Copa América 2019

Adidas presentó de manera oficial el innovador diseño que tendrá el nuevo uniforme de la albiceleste para el torneo continental.

La Selección Argentina sigue siendo protagonista en el fútbol mundial. Además de ser noticia por el esperado regreso de su estrella Lionel Messi, el combinado gaucho está dando de qué hablar por cuenta de la que será su nueva camiseta.

Ha sido este martes 19 de marzo el día elegido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para presentar la indumentaria del equipo albiceleste para la Copa América de Brasil 2019. Tal y como se había adelantado en redes sociales, ya no tendrán tantas franjas verticales.

La nueva camiseta de la Selección Argentina cuenta con gran presencia de blanco y apenas dos bastones celestes con un efecto gráfico (repetidos en la espalda). El cuello redondo y puños se presentan en azul marino, mientras que las tres tiras van en celeste sobre los hombros.

Un sello inspirado en el escudo de la República Argentina se posa sobre una de las mangas. El mismo azul del cuello y puños aparece en la numeración y los pantalones, que a su vez presentan las tres tiras en la zona posterior con los colores nacionales. Medias blancas completan el nuevo uniforme albiceleste.

El innovador diseño ha levantado una gran cantidad de comentarios entre los aficionados argentinos, tanto positivos como negativos. La nueva camiseta de Argentina, que lucirá durante la próxima edición del certamen continental, será estrenada en los partidos amistosos ante las selecciones Venezuela (viernes 22 de marzo) y Marruecos (martes 26 de marzo).

Share