Liga Española

Madrid golea al Valladolid y acaba con su crisis en Liga

El francés Karim Benzema lideró con un doblete el triunfo de los merengues, que se toman un respiro después de las tres eliminaciones.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia, la Superliga de China y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Karim Mostafa Benzema durante la contundente victoria del Real Madrid Club de Fútbol (1-4) ante el Real Valladolid Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 27 de la Liga Santander de España.

El Real Madrid se sacudió tras su peor semana de los últimos tiempos. Los dirigidos por Santiago Solari recuperaron la sonrisa con una goleada sobre el Real Valladolid, más allá de que comenzaron perdiendo. Lo que parecía ser otra pesadilla terminó en alegría.

Anuar Tuhami puso en ventaja a los locales y Raphaël Varane igualó para los visitantes, ambos tantos en el primer tiempo. En la segunda mitad, Karim Benzema (doblete) y Luka Modric sentenciaron el triunfo de los blancos. Madrid sigue tercero con 51 puntos y el Valladolid está decimosexto con 26 unidades.

Share