Mujer desnuda ingresa a la cancha para distraer a los Jugadores

Una stripper, contratada al parecer por un grupo de hinchas del Rijnsburgse, saltó al campo para molestar a los futbolistas del Amsterdamsche.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Campeonato Brasileño de la Serie A e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por una extrovertida mujer desnuda durante la dolorosa derrota del Rijnsburgse Boys (2-6) ante el Amsterdamsche Football Club, en partido valido por la jornada 11 de la Tweede Divisie de Holanda.

La goleada del Amsterdamsche sobre el Rijnsburgse, en la Tercera División del Fútbol Holandés, pasó a un segundo plano por cuenta de una mujer desnuda que ingresó a la cancha. Todos los presentes en el Estadio Sportpark Middelmors quedaron sorprendidos ante lo sucedido.

Una stripper conocida como ‘Foxy’, contratada al parecer por un grupo de hinchas locales, saltó al terreno de juego con una bandera del Rijnsburgse Boys con el supuesto objetivo de distraer a los jugadores del equipo visitante, líderes de la clasificación, que aún así terminaron goleando.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!