Liga Española

Real empata ante Atlético en el Derbi Madrileño

Con Santiago Arias de suplente, el Real Madrid empató como local (0-0) ante el Atlético de Madrid, en la jornada 7 de la Liga Santander de España.

Los hinchas que asistieron al Santiago Bernabéu disfrutaron de una primera etapa en la que los merengues tuvieron la pelota y los colchoneros apostaron por el contragolpe. Thibaut Courtois fue el responsable del empate a ceros con un par de atajadas ante Antoine Griezmann y Diego Costa.

Tras el descanso llegaron los cambios, ambos entrenadores movieron sus fichas y al final lo único que no pudieron modificar fue el resultado. El segundo tiempo resultó ser una fotocopia del primero, con un Real que tuvo la iniciativa ante un Atlético que prefirió refugiarse. Finalmente fue un Derbi Madrileño sin goles y con pocas emociones.

Con este resultado, los ahora dirigidos por Julen Lopetegui sumaron una unidad más, llegaron a 14 puntos y se mantuvieron en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Española, que sigue siendo liderada por el FC Barcelona. Los hombres de Diego Simeone, por su parte, completan 12 unidades y bajan al cuarto puesto.

Para destacar la presencia del colombiano Santiago Arias en el banco de suplente del Atlético de Madrid. El lateral colombiano, que se lesionó en el partido amistoso entre la Selección Colombia y la Selección Venezuela, reapareció en una lista de convocados después de varias semanas de ausencia. Esperamos verlo nuevamente en acción en los próximos partidos.

Share