Jugadores Colombianos

Golazo de Carlos Bacca le da la primera victoria al Villarreal

El delantero colombiano, que fue suplente e ingresó en el segundo tiempo, sentenció el valioso triunfo ante el Leganés con esta anotación de cabeza.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Brasil y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Arturo Bacca Ahumada durante la ajustada victoria del Villarreal Club de Fútbol (0-1) ante el Club Deportivo Leganés, en partido valido por la jornada 4 de la Liga Santander de España.

El Deportivo Leganés no había pisado el descenso ni una sola vez en toda su andadura en la Primera división de España. Y este domingo demostró que no había sido por casualidad con una primera mitad fulgurante en la que dominó, en todos los aspectos del juego, al Villarreal CF.

En la segunda, sin embargo, salieron Pablo Fornals y Carlos Bacca para darle la vuelta al partido y llevarse los tres puntos que sacan del descenso a los amarillos. El colombiano ingresó al minuto 63 y en la primera pelota que tocó sentenció de cabeza el triunfo del visitante.

Share