Top

Los 10 Jugadores más Caros de la Bundesliga 2018-2019

El colombiano James Rodríguez (80 millones de euros) aparece en el segundo lugar de esta clasificación económica de futbolistas más costosos.

Siguiendo con la tendencia de todos los años, el reconocido portal ‘TRANSFERMARKT’ ha dado a conocer su tradicional ranking de los 10 jugadores más caros de la Bundesliga de Alemania en la temporada 2018-2019.

La web de referencia en cuanto al valor de mercado de los futbolistas se refiere, ha publicado el llamativo listado que tiene como líder al polaco Robert Lewandowski gracias a los 85 millones de euros en los que se cotiza actualmente su ficha. El Bayern Múnich, por su parte, es el equipo que más jugadores aporta con hasta 8 representantes.

Debajo del máximo goleador de la Bundesliga, que es pretendido por el Real Madrid de España, aparecen el colombiano James Rodríguez (80 millones de euros) y el alemán Timo Werner (60 millones de euros), cerrando el podio de futbolistas más costosos. La primera temporada con el equipo bávaro le ha servido al volante colombiano para recuperar su valor en el mercado.

No está de más recordar que, Trasfermarkt tiene en cuenta la edad del jugador, su rendimiento en el último año y los años que le quedan de contrato para establecer su cotización en el mercado. Te dejo con el listado de los jugadores más caros de la Bundesliga de Alemania.

⚽ Jugadores (Países) / 🇩🇪 Equipos / 💰 Precios

1. Robert Lewandowski (Polonia) – Bayern Múnich – 85 millones de euros.
2. James Rodríguez (Colombia) – Bayern Múnich – 80 millones de euros.
3. Timo Werner (Alemania) – RB Leipzig – 60 millones de euros.
4. Thiago Alcántara (España) – Bayern Múnich – 60 millones de euros.
5. Mats Hummels (Alemania) – Bayern Múnich – 60 millones de euros.
6. Joshua Kimmich (Alemania) – Bayern Múnich – 55 millones de euros.
7. Thomas Muller (Alemania) – Bayern Múnich – 55 millones de euros.
8. David Alaba (Austria) – Bayern Múnich – 50 millones de euros.
9. Kingsley Coman (Francia) – Bayern Múnich – 50 millones de euros.
10. Leon Bailey (Jamaica) – Bayern Leverkusen – 45 millones de euros.

Share