Partidos Amistosos

Juventus derrota al All-Stars de la MLS con Darwin Quintero

El atacante colombiano, que ingresó en el segundo tiempo, no pudo evitar la caída del equipo de las estrellas ante el vigente campeón de Italia.

La primera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa Total de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Darwin Quintero Villalba durante la emotiva derrota del MLS All-Stars en penaltis (3-5) ante la Juventus Football Club, en partido amistoso disputado en Estados Unidos.

La Juventus, que espera con ansias el debut de Cristiano Ronaldo, venció en la tanda de penales al MLS All-Stars tras empatar a unos (1-1) en el tiempo reglamentario del compromiso amistoso celebrado en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta en Georgia, ante más de 70.000 espectadores.

El joven Andrea Favilli adelantó a los italianos en el minuto 21 y el venezolano Josef Martínez igualó nuevamente las cargas a los 26 minutos. En la segunda parte ingresó el colombiano Darwin Quintero y el encuentro tuvo que definirse en los penaltis. Allí, Shaun Wright-Phillips fue el único de los lanzadores que falló su disparo.

Share