Liga Española

Los 7 Posibles Destinos de Cristiano Ronaldo

Manchester United, París Saint-Germain y Juventus FC son algunos de los lugares en los que podría recalar el astro portugués la próxima temporada.

Las horas de Cristiano Ronaldo como jugador del Real Madrid parecen estar contadas. Los rumores han tomado mucha fuerza con el pasar de los días hasta el punto en el que hoy (jueves 5 de julio de 2018) su salida del equipo merengue es inminente.

Una vez se haga oficial este secreto a voces, el lusitano deberá medir con mucho cuidado sus próximos pasos. No son muchos los clubes que pueden acometer su fichaje desde el punto de vista económico. Y luego está su encaje deportivo, que también plantea problemas o, cuando menos, interrogantes. En ese orden de ideas, estos son los 7 posibles destinos de CR7.

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Manchester United

El primer destino que se viene a la imaginación es el club en el que se consagró como estrella mundial, donde ganó su primera Champions y su primer Balón de Oro. Desde el punto de vista económico, la operación sería viable. Pero otra cosa sería convencer a Mourinho en lo deportivo.

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Manchester City

Sin salir de Mánchester podría existir la opción celeste. Económicamente tampoco habría problemas, pero parece complicado convencer a Guardiola de poner su obra en manos de un atleta como Cristiano, un futbolista que, más allá de su relación con el gol, no aporta mucho en la elaboración del juego.

🇨🇵 París Saint-Germain

Otro de los posibles destinos de Cristiano está en Francia. En París hay dinero y ambición, aunque también un problema. Y no pequeño. Se llama Neymar. El brasileño y el luso no podrían cohabitar en el mismo vestuario. Las reglas del Fair Play Financiero no lo permitirían.

🇮🇹 Juventus FC

Según adelantan los medios españoles, los directivos del Real Madrid le han pedido al representante de Cristiano Ronaldo una oferta de 100 millones de euros para dejarlo ir. Y los italianos tendrían listo el dinero para hacerse con sus servicios.

🇩🇪 Bayern Múnich

Los alemanes tienen a Lewandowski, pero los medios del país llevan tiempo especulando con una posible salida del polaco. Se abriría una vía en tal caso, porque el Bayern tiene músculo financiero.

🇨🇳 China

Fuera de Europa, uno de los posibles destinos es China. Si lo que quiere Cristiano es ganar dinero, claro. Deportivamente no le aportará mucho a su carrera. Parece pronto para que zarpe ese barco.

🇺🇲 Estados Unidos

En la MLS pagan mucho menos, aunque el entorno resulta más atractivo para el luso. Pero cualquiera de esta dos opciones alejarían a Cristiano de las posibilidades de luchar por los dos trofeos que dan forma a su carrera: la Champions y el Balón de Oro.

Share