Datos Curiosos

Usain Bolt debuta en el Fútbol con gol de penalti y golazo fantasma

El ex-atleta jamaicano cumplió su sueño de jugar y anotar en Old Trafford, estadio donde actúa el Manchester United, equipo de sus amores.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Partidos Amistosos previos al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Usain St. Leo Bolt durante el emotivo empate a dos de las Leyendas de la Selección de Inglaterra (3-3) ante la Selección del Resto del Mundo, en partido amistoso valido como beneficio para los más necesitados.

El plusmarquista mundial de 100 y 200 metros fue el protagonista del choque, al que miraban todas las cámaras y aficionados. Jugó de delantero y tuvo ocasiones, con un gol anulado por fuera de juego y un disparo que tras tocar el larguero superó la línea de gol pero no fue concedido. Finalmente, en la tanda de penaltis se desquitó y marcó desde los 11 metros.

Usain Bolt, que abandonó el atletismo tras el Mundial de Londres del año pasado, ha estado varios días preparándose para este compromiso con el Stromsgodset IF de Noruega y previamente ya se había entrenado con el propio Manchester United de Inglaterra y el Borussia Dortmund de Alemania.

Share