Partidos Amistosos

Golazo de Marcus Rashford en la despedida de la Selección Inglaterra

El joven delantero del Manchester United lideró el triunfo ante la Selección de Costa Rica con esta tremenda anotación desde afuera del área.

La primera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcus Rashford durante la contundente victoria de la Selección de Inglaterra (2-0) ante la Selección de Costa Rica, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Como en casa en ningún sitio. la Selección de Inglaterra sumó una nueva victoria, lleva 10 partidos invicta, y amplió a 14 los encuentros sin caer en tierras británicas. Esta vez fue Marcus Rashford quien aprovechó las rotaciones de Gareth Southgate para pedir paso en el Mundial de Rusia.

El atacante del Manchester United, que debutó en una fase final en la pasada Eurocopa con 18 años, disputará la Copa del Mundo con 20 primaveras y 35 goles como profesional. Palabras mayores. Daniel Welbeck le puso el broche al duelo con su gol número 16 con los ‘Three Lions’, máximo goleador en activo de los ingleses. Inglaterra se despidió de su gente y ahora sólo piensa en el debut ante Túnez.

Share