Datos Curiosos

Regreso de Paolo Guerrero con Flamengo ilusiona a Perú

El delantero peruano, que estaba suspendido por doping, lideró el triunfo ante el Internacional faltando 39 días para el Mundial de Rusia 2018.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Paolo Guerrero Gonzales durante la emotiva victoria del Clube de Regatas do Flamengo (2-0) ante el Sport Club Internacional, en partido valido por la jornada 4 de la Serie A de Brasil. El atacante local se llevó todos los aplausos tras regresar a las canchas en el segundo tiempo después de seis meses de ausencia por sanción.

Perú se ilusiona de nuevo. Paolo Guerrero, una de sus esperanzas de cara a la próxima Copa del Mundo, volvió a jugar con el Flamengo. El goleador, que ya ha cumplido su castigo pero está a la espera de la resolución definitiva del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre su caso por dopaje, salió en el minuto 59 sustituyendo a Henrique Dourado y fue recibido por los hinchas brasileños por todo lo alto. El mítico Estadio Maracaná explotó para darle la bienvenida. Se le notó con muchas ganas de agradar y estuvo muy cerca del gol, pero por ahora su primera celebración tendrá que esperar.

Share