Datos Curiosos

Expulsión de Pepe por una brutal entrada en el Clásico de Turquía

El zaguero portugués recibió la tarjeta roja directa por esta temeraria acción antes de que suspendiera el partido entre Fenerbahce y Besiktas.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Copa América Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Képler Laverán Lima Ferreira, más conocido como Pepe, durante el suspendido empate a ceros del Besiktas Jimnastik Kulübü (0-0) ante el Fenerbahce Spor Kulübü, en partido valido por la vuelta de las semifinales de la Copa de Turquía. El defensa visitante dejó a su equipo en inferioridad numérica tras ser expulsado por una brutal entrada.

El portugués Pepe fue expulsado antes de que suspendiera el Fenerbahce-Besiktas por esta desleal patada sobre el brasileño Josef de Souza que le costó la roja directa en el minuto 29 del Clásico de Turquía. El encuentro, correspondiente a las semifinales de la Copa de Turquía, fue suspendido a la hora de juego tras la agresión sufrida por Senol Günes, director técnico del Besiktas, que tuvo que ser trasladado al hospital tras recibir el impacto de un objeto en la cabeza lanzado desde la tribuna por los hinchas del Fenerbahce.

Share