Jugadores Colombianos

La asistencia de James Rodríguez que mete al Bayern en semifinales

El centrocampista colombiano lideró la goleada ante el modesto Paderborn con esta precisa habilitación desde el tiro de esquina.

La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la DFB Pokal e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James David Rodríguez Rubio durante la contundente victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (0-6) ante el Sport-Club Paderborn 1907, en partido valido por los cuartos de final de la Copa de Alemania. El volante visitante, que inició como titular, hizo su aporte en el marcador tras ampliar la goleada con una exquisita asistencia en el segundo tiempo.

El Bayern Múnich de Jupp Heynckes no tiene rival en Alemania. Ni en la Bundesliga, ni en la DFB Pokal. Así quedó demostrado, una vez más, ante el Paderborn. Ni siquiera el líder de la tercera división pudo hacerle daño a uno de los equipos que mejor rendimiento está teniendo esta temporada. Kingsley Coman (19′), Robert Lewandowski (25′), Joshua Kimmich (42′), Corentin Tolisso (55′) -con asistencia de James Rodríguez- y Arjen Robben (86′ y 88′), fueron los autores materiales de esta nueva goleada que deja al Bayern instalado en las semifinales del torneo alemán.

Share