Liga Española

Real Madrid pierde ante Villarreal y agrava su crisis en la Liga

Con Carlos Bacca de titular, el Real Madrid perdió (0-1) ante el Villarreal CF, en la jornada 19 de la Liga Santander de España.

Las tablas se extendieron hasta el final de un primer episodio bastante entretenido, pero sin goles, en un lluvioso Santiago Bernabéu. Los blancos dominaron el juego de principio a fin, aunque los amarillos también tuvieron un par de ocasiones claras de marcar. Los responsables del empate a ceros parcial fueron Sergio Asenjo con sus determinantes atajadas y Cristiano Ronaldo con sus increíbles fallos. En todo caso, la expectativa de los hinchas se venía en aumento de cara al segundo tiempo.

Parecía que todo terminaba en empate, sin embargo, en el último suspiro del compromiso apareció el habilidoso Pablo Fornals (88 minutos), para poner en ventaja al Villarreal con un soberbio golazo de vaselina. Contragolpe letal del submarino amarillo. Cheryshev telegrafió el pase a Ünal, lo vio todo el Bernabéu menos Marcelo, que trotó, que evadió de la jugada, Keylor salvó con un paradón y Fornals, en el rechace, la picó de forma magistral por encima del portero costarricense.

Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane se vuelven a quedar con las manos vacías, mantienen los 32 puntos y se quedan en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, a la espera de lo que pueda suceder con Valencia (37), Atlético (39) y Barcelona (48) en el complemento de la fecha. Ahora el Real Madrid tendrá que darle rápidamente vuelta a la página para empezar a pensar en lo que será el partido del próximo jueves ante el Deportivo Leganés, valido por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Share