Premios

Nominados a los Premios Globe Soccer 2017

Cristiano, Messi, Neymar, Buffon, Ramos, Dybala y Mbappé aparecen entre los aspirantes a mejor jugador Globe Soccer del año.

Semana decisiva para el fútbol mundial en todas sus dimensiones. Mientras a nivel colectivo se disputa la última jornada del año en las Ligas locales, a nivel individual se ha dado conocer la lista de los personajes nominados a los Premios Globe Soccer 2017, la entidad que reconoce a los mejores del mundo.

Han sido estos últimos días de diciembre los escogidos por el prestigioso portal en mención para dar a conocer el nombre de los candidatos que lucharán entre sí por sus diferentes reconocimientos. En términos generales, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi pelearán por ser reconocidos como el mejor jugador; Real Madrid y Manchester United se disputarán el galardón de mejor equipo; Mientras que Zinedine Zidane y José Mourinho intentarán quedarse con el trofeo de mejor entrenador.

Antes de dejarte con el listado completo de los nominados, vale la pena recordar que estos premios se conceden desde el año 2010 y en el apartado de mejor jugador figuran Falcao García (2012), Franck Ribery (2013), Cristiano Ronaldo (2014 y 2016) y Lionel Messi (2015). Este año una nueva disputa se ha puesto en marcha y sólo queda esperar a que llegue el jueves 28 de diciembre para conocer al ganador, que será anunciado durante una lujosa ceremonia en los Emiratos Árabes Unidos, más precisamente en Dubai.

Premios Globe Soccer

👏 Nominados a Mejor Jugador

✔ Cristiano Ronaldo (Portugal – Real Madrid)
✔ Lionel Messi (Argentina – FC Barcelona)
✔ Neymar Júnior (Brasil – París Saint-Germain)
✔ Paulo Dybala (Argentina – Juventus FC)
✔ Sergio Ramos (España – Real Madrid)
✔ Kylian Mbappé (Francia – París Saint-Germain).

👏 Nominados a Mejor Equipo

✔ Real Madrid Club de Fútbol (España)
✔ Association Sportive de Monaco Football Club (Francia)
✔ Manchester United Football Club (Inglaterra).

👏 Nominados a Mejor Entrenador

✔ Zinedine Zidane (Francia – Real Madrid)
✔ José Mourinho (Portugal – Manchester United)
✔ Antonio Conte (Italia – Chelsea FC)
✔ Massimiliano Allegri (Italia – Juventus FC).

Share