Datos Curiosos

La lesión de Samuel Umtiti que lo deja 8 semanas fuera de las Canchas

El defensa francés, que no pudo terminar el partido ante el Celta de Vigo, sufre un desgarro en el bíceps femoral del muslo derecho.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Primeira Liga de Portugal y la Serie A de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Samuel Yves Umtiti durante el inesperado empate a dos del Fútbol Club Barcelona (2-2) ante el Real Club Celta de Vigo, en partido valido por la jornada 14 de la Liga Santander de España. El zaguero local encendió las alarmas en el cuerpo médico tras sufrir una lesión muscular en la jugada del segundo gol de los visitantes.

El futbolista francés se retiró lesionado en el minuto 70 del encuentro en plena carrera cuerpo a cuerpo con Iago Aspas. El Barça ya ha anunciado que Umtiti tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho y que estará ocho semanas de baja, por lo que se perderá, entre otros, el partido del próximo sábado 23 de diciembre ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Con la lesión de Javier Mascherano, Thomas Vermaelen se presume como titular en los próximos partidos culés.

Share