Golazos

El golazo de Vardy en la victoria de Leicester ante Tottenham

El delantero inglés lideró el valioso triunfo ante los spurs con esta tremenda anotación de volea y vaselina, sin parar la pelota.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jamie Richard Vardy durante la contundente victoria del Leicester City Football Club (2-1) ante el Tottenham Hotspur Football Club, en partido valido por la jornada 14 de la Premier League de Inglaterra. El atacante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un soberbio golazo de volea y vaselina al mismo tiempo.

El Tottenham de Pochettino volvió a dejar puntos en el camino en su intento por no dejar escapar al City de Guardiola. Esta vez fue el King Power Stadium el sitio donde fracasó uno de los principales aspirantes al título británico. Un golazo de vaselina de Jamie Vardy y un remate espectacular de Riyad Mahrez fueron suficientes para que el Leicester se quedara con los tres puntos. Los spurs se quedan en la quinta posición con 24 puntos y a la espera de lo que pueda suceder con los punteros en el complemento de la fecha.

Share