Fútbol Francés

PSG empata ante Marsella con golazo de Cavani y expulsión de Neymar

Mientras que el uruguayo igualó el partido de tiro libre, el brasileño recibió una doble tarjeta amarilla por agredir a un rival.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como el Mundial Sub-17 de la India, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior durante el agónico empate a dos del París Saint-Germain Football Club (2-2) ante el Olympique de Marsella, en partido valido por la jornada 10 de la Ligue 1 de Francia. El delantero local puso las sombras y las luces en un encuentro en el que marcó el primer gol de su equipo, pero terminó expulsado por situaciones extradeportivas.

Ni jugando contra 10, ni sin Neymar Júnior, ni poniéndose en ventaja dos veces logró el Marsella doblegar al PSG, que mantiene su invicto en los 14 partidos que ha disputado esta temporada. Y lo logró gracias a un golazo de tiro libre de Edinson Cavani en el descuento, cuando todo parecía que los tres puntos se quedaban en el Stade Vélodrome. El PSG sigue demostrando su poderío y se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con 26 puntos de 30 posibles.

Share