Champions League

Lionel Messi acaba con su sequía ante la Juventus de Gianluigi Buffon

El astro argentino, figura y goleador del Barcelona, lideró el triunfo de su equipo marcando su primer gol ante el portero italiano.

La segunda jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini durante la trabajada victoria del Fútbol Club Barcelona (3-0) ante la Juventus Football Club, en partido valido por la primera jornada del Grupo D de la Champions League. El delantero local se llevó todos los aplausos tras abrir el tanteador con un golazo que será recordado por los hinchas como su primera anotación ante Gianluigi Buffon.

Los aficionados catalanes tuvieron que esperar hasta el último suspiro de la primera parte para que apareciera la magia de Leo Messi y acabara con el aburrimiento en un encuentro opacado por la táctica de ambos conjuntos. El internacional argentino ha necesitado 315 minutos para rebasar al legendario Gianluigi Buffon, en cuatro enfrenamientos que han tenido. Ya en el segundo tiempo Ivan Rakitic y el propio Lionel Messi se encargaron de sentenciar la goleada azulgrana en el Camp Nou.

Share