Golazos

El impresionante golazo de rabona cruzada de Ricardinho

El crack portugués, figura y goleador del Inter Movistar, marcó esta tremenda anotación que deja a su equipo muy cerca del título.

La primera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ricardo Filipe da Silva Braga, más conocido como Ricardinho, durante la contundente victoria del Club Inter Fútbol Sala (2-5) ante el ElPozo Murcia Fútbol Sala, en partido valido como la ida de la Supercopa de España de Fútbol Sala. El astro visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras ampliar la goleada con un soberbio golazo de rabona cruzada.

Tras recuperar él mismo la pelota presionando sobre la línea del centro, el esférico volvió a sus botas en un costado del área después de un disparo de Borja desde la frontal que repelió Fabio. El mago de Inter se inventó un remate cruzado de rabona ajustadísimo al poste que silenció al público local y deja muy encarada la final para los madrileños. Un golazo que confirma a Ricardinho como el mejor jugador del mundo.

Share