Datos Curiosos

Jugador regresa de su retiro para enfrentar a River Plate y volver a retirarse

Wilson Severino, emblemático delantero del Atlas de Argentina, volvió al fútbol profesional para jugar los últimos minutos del partido.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wilson del Valle Severino durante la dolorosa derrota del Club Atlético Atlas (3-0) ante el Club Atlético River Plate, en partido valido por la Primera Ronda de la Copa Argentina. El atacante visitante fue ovacionado por los hinchas locales tras regresar al fútbol profesional para enfrentar al equipo millonario e inmediatamente volver a retirarse.

Ídolo de Atlas, goleador de los torneos de ascenso, probó en el Deportivo Independiente Medellín y se convirtió en un figura gracias al reality de Fox Sports ‘Atlas, la otra pasión’. Este es Wilson Severino el futbolista que volvió a jugar para retirarse a los grande en un partido contra River Plate. Un trabajador ferroviario que hizo su sueño realidad con duro trabajo dentro y fuera de las canchas. Volvió a las canchas para jugar los últimos minutos del encuentro y retirarse nuevamente.

Share