Jugadores Colombianos

Así fue el debut de James Rodríguez con el Bayern Múnich

El centrocampista colombiano, fichaje estelar del equipo alemán, disputó sus primeros minutos en la gran final de la Telekom Cup.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James David Rodríguez Rubio durante la contundente victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (2-0) ante el Sport-Verein Werder von 1899 e. V. Bremen, en partido valido como la gran final de la Telekom Cup 2017. El volante local se llevó todos los aplausos tras debutar con el equipo bávaro y participar en las jugadas de los dos goles.

James participó en el primer tanto del encuentro con un magistral pase al vacío para de Rafinha Souza, quien habilitó a Thomas Müller para abrir el marcador. En el segundo tanto, James realizó un preciso cambio de frente para que Juan Bernat se juntara con Müller dentro del área y marcara. Los bávaros se llevaron el trofeo del evento amistoso que sirve como preparación de cara a lo que será su participación en la Bundesliga y en la Champions League, entre otros torneos.

Share