Declaraciones

La confesión de Cristiano Ronaldo sobre su admiración por Lionel Messi

El atacante portugués negó su rivalidad con el delantero argentino y reconoció que disfruta mucho viéndolo jugar porque es un crack.

Además de ser noticia por sus goles y su segunda final de Champions League consecutiva, Cristiano Ronaldo está dando de qué hablar por cuenta de una reciente entrevista en la que, entre otras cosas, revela detalles de su relación con Lionel Messi y confiesa su admiración por el rosarino.

La estrella del Real Madrid, en el avance de una entrevista que saldrá al aire en los próximos días en la cadena ‘FOX Sports Argentina’ conducida por el famoso y polémico periodista Martín Liberman, habló sin tapujos de cómo se lleva realmente con la estrella del FC Barcelona. Ronaldo, para sorpresa de muchos, deja claro que su relación con Messi es mucho mejor de lo que dice la prensa, hasta el punto que ambas se han expresado su mutua admiración.

«No soy amigo de Messi, pero somos compañeros. Hemos compartido muchos momentos en los premios en los últimos 10 años y tengo una relación muy buena con él. No quedamos a comer juntos, pero le respeto. Es un compañero de profesión, no un rival, porque no me gusta utilizar esa palabra. Es un tema más de la prensa, que quiere vender y hacer su negocio», expuso Cristiano en primera instancia.

Como si fuera poco, Cristiano dejó ver su lado más sincero para reconocer que disfruta viendo jugar a Messi. «Claro que me gusta, me gusta ver a todos los buenos futbolistas y él es uno de ellos, es un crack. Disfruto mucho viéndole jugar. Cómo no me va a gustar una persona que no hace mal ninguno, al contrario. Cuando le preguntan a Messi de Cristiano, él también habla bien de mí. Mi relación con él es cordial y nos respetamos mutuamente», fueron las sorpresivas palabras de Ronaldo que le están dando la vuelta al mundo.

Share