Golazos

Jugador marca un Golazo Paranormal que parecía que se iba fuera

Ager Aketxe, centrocampista del Cádiz de España, es el autor de esta tremenda anotación de larga distancia que dejó loco al portero.

La tercera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la doble Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ager Aketxe Barrutia durante la valiosa victoria del Cádiz Club de Fútbol (1-0) ante el Club Deportivo Tenerife, en partido valido por la ida de las semifinales de la Liga Adelante de España. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un espectacular, además de paranormal, golazo de larga distancia.

Dani Hernández, guardameta del Tenerife, pensó que el chut de Aketxe se marchaba fuera, pero el esférico siguió una extraña trayectoria y acabó en el fondo de la red para delirio de la afición amarilla. Un remate inverosimil que terminó en un golazo paranormal y que dejó sin ningún tipo de respuesta al portero internacional venezolano . Es el quinto gol de Ager desde que llegara al Cádiz en el pasado mercado de invierno cedido por el Athletic Club de Bilbao.

Share