Equipo Ideal de Grandes Futbolistas que jugaron el Europeo Sub-21

Manuel Neuer, Andrea Pirlo y Raúl González lideran este Equipo Ideal de jugadores más destacados que han disputado el torneo continental.

Con la mayoría de clubes en vacaciones las selecciones se han tomado el protagonismo absoluto en el mundo del fútbol. Tras la reciente doble fecha FIFA de amistosos y Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, ahora la atención de los hinchas se concentra en lo que será la Copa Confederaciones de Rusia y el Europeo Sub-21 de Polonia, que arranca este viernes.

Todo está listo para que ruede la pelota e inicien las emociones de un certamen que tendrá como sedes para los partidos a las ciudades de Kielce, Lublin, Gdynia, Budgoszcz, Tychy y Cracovia, esta última que albergará la gran final del campeonato. Además, por primera vez en la historia del Europeo Sub-21, el trofeo lo disputan 12 selecciones -hasta ahora eran 8- que estarán divididas en tres grupos de cuatro equipos cada uno. Los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros avanzarán a cuartos de final.

Aprovechando que por estos días muchos se habla del certamen juvenil, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) ha elaborado un Equipo Ideal con los mejores jugadores que han pasado por la competición y luego han tenido o aún tienen una carrera exitosa. Futbolistas como Manuel Neuer, Andrea Pirlo y Raúl González, por mencionar algunos, aparecen en esta prestigiosa selección que te comparto a continuación.

✔ Portero: Manuel Peter Neuer (Alemania – Activo).

✔ Defensas: Branislav Ivanović (Serbia – Activo), Alessandro Giovanni Faccutio Nesta (Italia – Retirado), Mats Hummels (Alemania – Activo) y Giorgio Chiellini (Italia – Activo).

✔ Volantes: Andrea Pirlo (Italia – Activo), Xavier Hernández Creus (España – Activo), Frank James Lampard (Inglaterra – Retirado), Francesco Totti (Italia – Retirado) y Mesut Özil (Alemania – Activo).

✔ Delantero: Raúl González Blanco (España – Retirado).

¿Quién falta en este Once Ideal del Europeo?

Share