Jugadores Retirados

La emotiva carta de John Terry para Frank Lampard por su retiro

El capitán del Chelsea le mandó un lindo mensaje al máximo anotador de la historia del equipo , luego de que este anunciara su retiro del fútbol.

La inesperada retirada de Frank James Lampard ha provocado una gran reacción en el planeta fútbol. Durante las últimas horas los hinchas han aprovechado para agradecerle por tantas alegrías, los técnicos para resaltar su profesionalismo y sus ex-compañeros para despedirlo como lo que es, como una leyenda.

Así lo ha hecho John George Terry, otra leyenda del Chelsea Football Club, quien compartió vestuario con Lampard entre 2001 a 2014 en el equipo londinense. El experimentado zaguero inglés aprovechó sus redes sociales para dirigir una emotiva carta hacia su compatriota, su colega, su ex-compañero y, más importante que todo eso, su gran amigo. En la cuenta oficial de ‘Instagram’ se pueden leer las sentidas palabras que Terry dirigió a Lampard y que te comparto a continuación.

«Frank Lampard anunció hoy su retiro del fútbol. El mejor jugador en la historia de nuestro gran club, Chelsea FC. Fue un placer absoluto jugar contigo, compañero, y ver de primera mano la dedicación y el duro trabajo que has tenido, dentro y fuera de la cancha. El mejor entrenador de lejos, todos los días, inspirándome a mí y a todos en el equipo.

Extrañaré tenerte cerca de mí en el vestidor y también extrañaré verte tomando una bolsa llena de balones para seguir entrenando después de que todos se han ido. Siempre te quedabas trabajando, aunque ya hubieras terminado. Para ti, 20 goles en un año no eran suficientes, porque querías meter 25 ó 30. Amo eso de ti.

Te extrañaré tomando cuatro conos y haciendo sprints después de entrenar, siendo el ejemplo para los niños de la Academia. Todos los bellos recuerdos, ganando trofeos año con año son cosas que nunca olvidaré. Tú has ganado todo y debes estar muy orgulloso. Ha sido un placer y un honor para mí jugar a tu lado y haber compartido todos esos grandes momentos contigo.

648 apariciones (estuvimos cerca de Peter Bonetti y Ron Harris) y 211 goles, récord increíble.

Eres un caballero dentro y fuera de la cancha, líder en el vestidor y si pudiera escoger a una persona para estar cerca de mí en las trincheras, ese serías tú. Eres un gran padre con dos hermosas hijas y estoy muy orgulloso de poder llamarte mi amigo y compañero. Buena suerte para el futuro, cualquier cosa que elijas hacer, tendrás éxito.

Te amo, Lampsy.

Leyenda, héroe, inspiración

El mejor de todos».

Share