Fútbol Colombiano

Polémica e indignación en Colombia por el nuevo Logo de la Dimayor

Los hinchas han expresado a través de las redes sociales su inconformidad con la nueva imagen del principal organismo deportivo.

El fútbol profesional colombiano ha capturado la atención del planeta entero durante los últimos días. Además de atraer miradas por los cuadrangulares finales del Torneo Águila y las fechas decisivas de la Liga Águila, el balompié cafetero está siendo noticia por cuenta de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) y sus más recientes novedades.

Más precisamente ha tenido dicho impacto global tras la presentación de su nuevo logotipo, que se llevó a cabo de manera oficial el pasado jueves 20 de octubre en Cartagena. Durante el citado evento deportivo, el organismo tricolor dio a conocer la renovada imagen que presentará a partir de ahora. La reacción de los hinchas no se hizo esperar y fue a través de las redes sociales que anunciaron sus respectivos puntos de vista sobre este nuevo logo de la Dimayor.

Sin embargo, para sorpresa de los directivos los comentarios no han sido del todo buenos. Muchos son los aficionados que se han mostrado indignados por la similitud de este logo que se asemeja bastante al del Mundial de Qatar 2022. Lo más llamativo del caso es que estos hinchas tienen razón. La esencia de la imagen es la misma y prácticamente que se diferencian solamente por los colores o el tipo de fuente utilizada. La polémica está servida sobre la mesa para que tu también des a conocer tu opinión.

Share