Eliminatorias

Convocados de Ecuador para los partidos ante Chile y Bolivia

Frickson Erazo y Juan Cazares son las novedades en esta lista de 23 jugadores seleccionados para las próximas jornadas de Eliminatorias.

Llegamos a finales de septiembre y cada vez están más cerca las nuevas fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque a principios de este mes también tuvimos una doble jornada, la expectativa de los hinchas siempre viene en aumento cuando hay competencia entre selecciones. Durante la primera semana de octubre tendremos una doble fecha y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Ecuador, que se ha tomado un buen tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Gustavo Domingo Quinteros Desabato, su ya conocido entrenador, el combinado tricolor buscará recuperar la senda victoriosa en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más parejas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso en las últimas horas el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Ecuador para encarar los partidos ante las selecciones de Chile y Bolivia, previamente programados para el jueves 6 y el martes 11 de octubre, en Quito y en La Paz, respectivamente. La principal novedad corre por cuenta de Frickson Erazo y Juan Cazares, quienes regresan tras varias convocatorias de ausencia por lesión. Te dejo con el listado completo.

? Porteros: Alexander Domínguez (Monterrey de México), Esteban Dreer (Emelec) y Librado Azcona (Independiente del Valle).

? Defensas: Arturo Mina (River Plate de Argentina), Frickson Erazo (Atlético Mineiro de Brasil), Juan Carlos Paredes (Watford de Inglaterra), Walter Ayoví (Monterrey de México), Christian Ramírez (Ferencvaros de Hungría), Pedro Pablo Velasco (Barcelona SC), José Quinteros (Liga de Quito), Darío Aimar (Barcelona SC), Mario Pineida (Barcelona SC), Robert Arboleda (Universidad Católica de Chile) y Luis Caicedo (Independiente del Valle).

? Volantes: Carlos Gruezo (FC Dallas de Estados Unidos), Cristhian Noboa (Rostov FC de Rusia), Antonio Valencia (Manchester United de Inglaterra), Jefferson Montero (Swansea City de Gales), Juan Cazares (Atlético Mineiro de Brasil), Michael Arroyo (América de México), Renato Ibarra (América de México), Matías Oyola (Barcelona SC), Ángel Mena (Emelec), Jefferson Orejuela (Independiente del Valle) y Pedro Quiñonez (Emelec).

? Delanteros: Fidel Martínez (Pumas de la UNAM de México), Jaime Ayoví (Godoy Cruz de Argentina), Enner Valencia (Everton de Inglaterra), Felipe Caicedo (Espanyol de España) y Daniel Angulo (Liga de Quito).

Share