Eliminatorias

Posible formación titular de Colombia para el partido ante Venezuela

Varios cambios, con respecto a la nómina que utilizó en la Copa América, incluiría José Pékerman en el equipo que jugará en Barranquilla.

Tras imponerse (3-1) ante Ecuador en Barranquilla, recuperar la motivación ganadora y hacerse con una mejor ubicación en la tabla de posiciones, la Selección Colombia se prepara para enfrentar este jueves a su similar de Venezuela, el siempre complicado colero del torneo clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El Metropolitano Roberto Melendez se vestirá de fiesta, una vez más, para albergar este compromiso que aparece sobre el papel como uno de los más atractivos de la séptima jornada. Consciente de que la expectativa de los hinchas aumenta conforme pasan las horas, creo que es momento indicado para echar un vistazo a la que sería la posible formación titular del combinado cafetero ante los venezolanos. El objetivo es poder analizar el planteamiento que tendría pensado realizar nuestra selección para este clásico tricolor.

Ha sido el reconocido portal ‘GOAL.COM’ el encargado de elaborar y diseñar este once ideal de la Selección Colombia. En resumidas cuentas, el equipo tendría dos novedades en el fondo: Óscar Murillo y Stefan Medina serían titulares en lugar de Zapata (lesionado) y Arias (suspendido); Murillo y Fabra completarían la zaga. En el medio campo pondría a Torres y Sánchez como volantes de primera línea, mientras que Cuadrado, Cardona y James estarían por las puntas encargados de la creación ofensiva. En el frente de ataque se matendría a Bacca como único referente. Te dejo la posible alineación tricolor.

? Portero: David Ospina Ramírez (Arsenal/Inglaterra).

? Defensas: John Stefan Medina Ramírez (Club Pachuca/México), Óscar Fabián Murillo Murillo (Club Pachuca/México), Jeison Fabián Murillo Cerón (Inter de Milán/Italia) y Frank Yusty Fabra Palacios (Boca Juniors/Argentina).

? Volantes: Carlos Alberto Sánchez Moreno (ACF Fiorentina/Italia), Daniel Alejandro Torres Rojas (Deportivo Alavés/España), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus/Italia), James David Rodríguez Rubio (Real Madrid/España) y Edwin Andrés Cardona Bedoya (Club Monterrey/México).

? Delantero: Carlos Arturo Bacca Ahumada (AC Milan/Italia).

Share